Ganar en Pico, el objetivo obligado del Depo



La cosecha de apenas un punto en dos presentaciones activó las alarmas en Deportivo Roca. La Reválida no admite muchas licencias, más aún si el descenso es el que acecha.
Luego de caer en la Visera ante Cipolletti (0-2) por la 2ª fecha y empatar en el Maiolino contra Madryn (1-1), el último miércoles, el único resultado que podría sacar al Naranja de la zona roja sería ganarle hoy a Ferro, en Pico.

El duelo ante los pampeanos comenzará a las 21 y será un típico partido de seis puntos, ya que los locales aventajan por tres unidades al Depo en la tabla general. Ferro suma 20 mientras que 17 tiene el Naranja , a quien lo anteceden dos equipos por encima de la línea de salvación: San Lorenzo (C) y Atlético Paraná, ambos con 19 puntos.

Para el encuentro de esta noche, el DT de Roca Mauro Laspada recuperará a Juan Cifuentes, quien ya cumplió con las tres fechas de suspensión. Su regreso podría significar la salida de Joaquín Alderete de la zaga, siempre y cuando el DT decida que Fernando Fernández continúe en la última línea, de gran partido en la fecha pasada contra Madryn. Si el capitán regresa al mediocampo, el que abandonaría el once titular sería Agustín Hurtado, pasando Maxi Prioreschi al carril izquierdo.


Comentarios


Ganar en Pico, el objetivo obligado del Depo