Gareca reconoció que Perú tiene que sumar frente a Argentina

El entrenador aseguró que su equipo necesita olvidar la derrota con Bolivia y enfocarse en el próximo partido.

El Tigre Gareca, entrenador de Perú, aseguró que necesitan enfocarse en el partido con Argetina que se jugará el jueves en el Monumental. Gentileza.

Ricardo Gareca lamentó la caída de Perú frente a Bolivia y palpitó el partido ante Argentina, que se jugará el jueves a las 20.30 en el Monumental, y destacó que “tenemos que ir a sumar, dejar atrás lo que pasó en La Paz y enfocarnos en lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022”.

El Tigre remarcó el esfuerzo que sus jugadores hicieron en La Paz y destacó que “hay que ver cómo se recuperan los muchachos. Es complicado jugar acá. No voy a reprochar nada, dieron todo. Estoy seguro que vamos a pelear hasta el final. Estamos mentalizados”.

En relación con la derrota frente a Bolivia, por 1 a 1, incluso con un jugador más que el rival, Gareca fue contundente. “Esto es fútbol y lamentablemente nos encontramos con este resultado. Es la única explicación. Todos estamos mal. Creo que lo trabajamos bien y lo perdimos por detalles”, manifestó.

El entrenador deslizó que “la idea fue no descuidarse en ningún momento y la verdad es que estaba controlado. La verdad, pegó fuerte la derrota, porque no la esperábamos, estamos en una etapa importante de las Eliminatorias”.

Gareca aseguró que sus jugadores no estuvieron finos en la definición en el partido con Bolivia. Gentileza.

Gareca manifestó más adelante que “no estuvimos finos para elegir la mejor alternativa en cada acción y en nuestro mejor momento llegó el gol. Es importante que el equipo se recupere, porque nos espera un gran rival como es Argentina”.


Comentarios


Gareca reconoció que Perú tiene que sumar frente a Argentina