Gastronómicos, cines y teatros con capacidad autorizada hasta el 70% en Neuquén

El intendente anunció la ampliación de la cantidad de personas autorizadas en permanencia en salones cerrados.

El intendente Mariano Gaido informó la ampliación al 70% de aforo (capacidad de clientes en el espacio de uso) para la asistencia de público en cines, teatros y locales gastronómicos de la ciudad.

El anuncio se conoció a través de Canal 7 de Neuquén.

La vigencia de la medida es a partir de hoy martes, dijo Gaido. El aforo de 50% se incrementó al 70, entre otros factores, por la gran disposición de los vecinos capitalinos a la vacunación, dijo.

“En la ciudad de Neuquén hay un gran compromiso hacia la vacunación, que no ocurre en otras ciudades y en otras partes del mundo. Aquí los jóvenes y adultos mayores se acercaron a los vacunatorios con una gran responsabilidad”, expresó.

Calificó el proceso de inmunización como masivo, cercano y “gracias al sistema de Salud que lleva adelante el gobierno provincial, en toda la ciudad”, destacó.

Recordó que en la ciudad capital están habilitados hasta los salones de eventos con las mismas prevenciones y condiciones que el rubro gastronómico. Salvo los boliches bailables, el resto está habilitado, enfatizó el jefe comunal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios