GM ya prepara el nuevo sedán que lanzará en la región

En el Campo de Pruebas que la firma tiene en Sudamérica se preparan las versiones regionales de la nueva familia global. El nuevo sedán se destaca por el amplio espacio interior y tecnologías inéditas para el segmento.



GM prepara nuevo sedán para la región

GM prepara nuevo sedán para la región

El nuevo vehículo que prepara Chevrolet para la región será lanzado primero en Brasil y luego en Argentina.

General Motors (GM) ha desarrollado una nueva familia global de vehículos que serán comercializados en 40 mercados del mundo, incluyendo los países de Sudamérica. Son vehículos con diseño innovador y tecnologías inéditas para su segmento, acorde a las preferencias de los consumidores de nuestra región.

En Argentina, el debut de esta nueva familia global de vehículos se producirá a fin de año. El sedán llegará primero a Brasil y posteriormente al resto de la región.

“Los nuevos productos van a sorprender al máximo por su innovación y tecnología. Chevrolet revolucionará nuevamente el segmento donde Onix y Prisma se han convertido en la plataforma más vendida de la marca. Además, el mercado pasa por un momento de transformación, lo que abre espacio para incorporar nuevos productos, más tecnológicos y sofisticados, dentro del mismo segmento”, afirma Carlos Zarlenga, presidente de General Motors en América del Sur.

Participación regional

GM Mercosur ha sido protagonista en el desarrollo de la nueva familia global. Coordinado por el Centro de Desarrollo Global de Productos de GM en Estados Unidos, la nueva familia global de vehículos de la empresa cuenta con el protagonismo del equipo de diseñadores e ingenieros de nuestra región en función de su exitosa y larga experiencia en el desarrollo de autos compactos.

“Nuestro objetivo es lograr un nuevo nivel de calidad, manejo y performance con estos nuevos productos en sus respectivos segmentos”.


Gregório Del Rio, Ingeniero en Jefe Global de la nueva familia de vehículos de GM.

Aproximadamente 1.800 especialistas de 14 países trabajan en este proyecto en las distintas instalaciones de desarrollo de producto de GM alrededor del mundo, incluyendo el Campo de Pruebas de Cruz Alta, en Indaiatuba (San Pablo, Brasil), el mayor campo de pruebas en el Hemisferio Sur que posee la marca de origen norteamericano.

“Nuestro objetivo es lograr un nuevo nivel de calidad, manejo y performance con estos nuevos productos en sus respectivos segmentos”, explica Gregório Del Rio, Ingeniero en Jefe Global de la nueva familia de vehículos de GM.

Un extenso estudio internacional fue realizado para entender las necesidades de los consumidores de cada región con relación al diseño, motorización, espacio interior y tecnologías innovadoras, como la conectividad, un campo que hoy es liderado por Chevrolet.

“La diversidad técnica de los equipos, la utilización maximizada de los laboratorios de la compañía alrededor del mundo y la aplicación de las más eficientes herramientas de desarrollo, como los programas avanzados de simulación virtual, van a generar este salto significativo”, completó Del Rio.

General Motors atraviesa un período de fuerte renovación de producto que incluye el nacimiento de nuevas marcas para el mercado global, como ocurrió hace poco tiempo atrás con Onix.


Comentarios


GM ya prepara el nuevo sedán que lanzará en la región