Grillo quedó lejos en el certamen de golf de Bermuda

Quedó en el lugar 34 y fue el único de los argentinos que pudo superar el corte clasificatorio.

Emiliano Grillo no pudo mantener su nivel en el cierre y quedó lejos en el certamen que se jugó en Bermuda. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo culminó lejos de la vanguardia, en el lugar 34, en su participación en una nueva edición del certamen de golf de Bermuda, que se completó ayer en la localidad de Southampton y correspondió a una estación del PGA Tour del circuito de Estados Unidos.

El golfista argentino, quien se encuentra en el lugar158 del ranking mundial, concretó una vuelta regular en el cuarto y último recorrido, con 71 golpes (par de la cancha).

Grillo, quien empleó dos birdies y dos bogeys en la última ronda, retrocedió 19 lugares en la jornada de cierre y concluyó su labor con un registro de 279 impactos (cinco bajo el par).

Los otros argentinos que comenzaron el certamen, Nelson Ledesma y Fabián Gómez, no lograron sortear el corte clasificatorio impuesto el viernes último y quedaron eliminados, luego de las dos primeras vueltas.

El estadounidense Brian Gay se impuso en el desempate y volvió a ganar un título. Gentileza.

El campeón del certamen en Bermuda fue el estadounidense Brian Gay, quien se impuso en hoyo desempate a su compatriota Wyndham Clark, luego de que ambos igualaran el primer lugar con 269 golpes (-15).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios