Grillo tuvo un buen inicio en el Bermuda Championship

Tres argentinos participan del certamen que corresponde al circuito del PGA Tour, en Estados Unidos.

Emiliano Grillo empezó jugando en un buen nivel y quedó séptimo al final de la primera ronda. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo inició ayer con 66 golpes, cinco bajo el par de la cancha, el Bermuda Championship, certamen correspondiente al circuito norteamericano del PGA Tour, que se celebra en el Port Royal Golf Course de la localidad de Southampton.

El argentino, 158 del ranking mundial, inició el recorrido desde el hoyo 10, con birdies en el 10 y 17 y bogeys en el 15 y 18, y tuvo muy buenos segundos nueve hoyos, con birdies en el 2, 5, 6, 7 y 8; para finalizar la primera ronda en el séptimo lugar.

Nelson Ledesma, 448 en el listado, comenzó al igual que Grillo desde el hoyo 10, marcó 68 (-3), con birdies en el 17, 18, 1, 7 y 9; y doble bogey en el 4; para ubicarse vigésimo sexto.

El restante argentino en el certamen es Fabián Gómez (273), con partida en el hoyo 10, anotó 72 (+1), con birdies en el 15 y 2; y bogeys en el 16, 17 y 4; y se ubicó 99. El líder es el estadounidense Peter Malnati (166), con 63 (-8).

Nelson Ledesma tuvo un regular trabajo, que le permitío quedar en el lugar 26. Gentileza.

Hoy se jugará la segunda ronda que determinará el corte clasificatorio para mañana y el domingo en el certamen que está dotado de cuatro millones de dólares en premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios