Grillo y Gómez pasaron el corte clasificatorio en el certamen de golf de Punta Cana

Los dos están con posibilidades de avanzar en una nueva etapa de la gira del PGA Tour.

Emiliano Grillo intenta recuperar el protagonismo perdido en el circuito del PGA Tour. Gentileza.

Los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez lograron superar el corte clasificatorio impuesto, al finalizar la segunda vuelta del Abierto de Punta Cana, República Dominicana, que se está jugando en el complejo del Corales Resort &Club Championship con la presencia de destacados golfistas de todo el mundo.

En este certamen correspondiente a una nueva etapa de la gira del PGA Tour, con premios por 3 millones de dólares, el argentino Grillo, quien se encuentra en el lugar 151 en el ranking mundial, empleó una vuelta de 73 golpes.

Grillo, quien fue el ganador de la edición 2015 del Abierto de Frys en Napa, estado de California, reúne un acumulado de 143 impactos, uno bajo par de la cancha, para quedaren el lugar 41 del certamen que tiene como líderes al puertorriqueño Rafael Campos, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el estadounidense Justin Sth, todos con 137 golpes, menos 7.

Gómez, 320 en el escalafón internacional, sumó 143 golpes (-1), después de una segunda ronda con 74, igualando con Grillo. Los dos buscan recuperar el protagonismo perdido en los últimos certámenes correspondientes al PGA Tour.

Fabián Gómez tiene como misión avanzar en el certamen que se juega en Punta Canas. Gentileza.

Los que no tuvieron suerte fueron Nelson Ledesma, eliminado del certamen, al reunir 147 impactos, más 3, y Manuel Relancio, que contabilizó dos discretas vueltas de 78 y acumuló 156, para quedar con más 12.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios