Guillermo Coppola pasó a terapia intermedia»

El ex representante de Diego Maradona agradeció por “la cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía”.

Guillermo Coppola fue internado el domingo pasado por la noche por problemas respiratorios en el Sanatorio Finochietto.

Según se supo, serían secuelas de cuando contrajo coronavirus en el inicio de 2021. Luego de haber sido derivado a la terapia intensiva, comienza a mostrar los primeros signos de evolución.

Y las últimas novedades del hombre de 73 años son buenas: “Ahora estoy en terapia intermedia. Los días más duros de la internación fueron el martes y el miércoles”, le dijo Coppola a Teleshow.

«La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”, señaló Coppola.

El martes pasado, durante uno de sus peores días, le mandó un audio a Mariana Brey, panelista de «LAM» (El Trece), para dar más detalles de su salud: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.

El lunes 16 el periodista Mauro Viale, amigo del ex representante de Maradona, había informado en A24 que tenía problemas respiratorios fruto de una fibrosis pulmonar que le causó el coronavirus.

“Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?”, se preguntó el conductor. “Son balas que pican cerca”, agregó, consternado. Por otra parte, manifestó: “Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”.

Guillermo Coppola le habían diagnosticado coronavirus en los primeros días de enero. En su momento, explicó que decidió realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca.

Fuente: Primiciasya


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios