Guillermo Coppola fue internado en terapia intensiva

El ex representante de Diego Maradona presenta secuelas derivadas del coronavirus, y fue internado en las últimas horas.

Guillermo Coppola atraviesa un difícil momento de salud y en las últimas horas fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del sanatorio Finochietto, con un cuadro derivado del coronavirus que atravesó semanas atrás.

Según informó su amigo periodista Mauro Viale, en el Canal A24, el ex representante de Maradona tiene problemas respiratorios derivados de una fibrosis pulmonar que le causó la Covid-19.

«Cuando hablé el domingo estaba sonriendo, con buena respiración. Son balas que pican cerca«, relató el conductor sobre Coppola, quien se mostró consternado por la situación que atraviesa el empresario.

Coppola fue diagnosticado con coronavirus durante los primeros días de enero, al presentar fiebre y tos seca. «Mi síntoma fue e 37,8 un rato. Lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado. Dolor de cintura y un poco de cabeza», comentó sobre su experiencia con la enfermedad.

Si bien superó el virus prácticamente sin complicaciones, las secuelas serías las que le juegan hoy una mala pasada; de hecho, se nota cierta agitación cuando habla en notas y presentaciones públicas. Esas complicaciones fueron las que llevaron a decidir su internación y su posterior traslado a la terapia intensiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios