Habrá duelo Messi-Ronaldo en la Champions League

Una nueva edición de la Champions League está a punto de iniciar y hoy se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos para la temporada 2020/21, que arrojó un cruce que paralizará al mundo del fútbol.

En Ginebra, la UEFA llevo adelante el sorteo del fixture para el certamen continental más importante del Viejo Continente y para sorpresa de todos el Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron juntos en el grupo G.

Será un duelo estrellas entre dos jugadores que acumulan once Balones de Oro, seis para el argentino y cinco para el portugués. Por primera vez se verán las caras en la fase de grupos, ya se habían enfrentado en la final de la edición 2009 cuando el conjunto culé derrotó a Manchester United por 2-0.

Dynamo Kiev, de Ucrania, y Ferencváros, de Hungría, completan el grupo G donde los grandes candidatos a quedarse con el pase a octavos de final son Barcelona y Juventus. 

Además, otro de los emparejamientos atractivos será que el protagonizarán por el Grupo A el campeón Bayern Múnich con Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone.

Todos los grupos de la Champions League 2020/21 quedaron de la siguiente manera:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios