Habrá una nueva modalidad en Patagones para tramitar el Certificado de Salida

Los residentes que necesiten salir por la Ruta Nacional Nº 3 hacia el sur, deberán gestionar la Certificación de Salida.




El certificado de salidas se podrá solicitar a partir de las 7. Foto: Archivo.

El certificado de salidas se podrá solicitar a partir de las 7. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Patagones informa a los vecinos residentes en la ciudad que a partir del lunes 26 de Octubre próximo el Certificado de Salida deberá solicitarse en el Puesto de Control Municipal

Se encuentra ubicado en el kilómetro 810, a la derecha de la Ruta Nacional Nº 3, en sentido de circulación de sur a norte, a la misma altura que el puesto de control Zoofitosanitario. Los conductores deberán detenerse en el puesto y solicitar el referido documento al personal Municipal a partir de las 7 horas.

Los vecinos residentes que necesiten salir por la Ruta Nacional Nº 3 hacia el sur, deberán gestionar la Certificación de Salida coordinando la misma con el Centro de Monitoreo al teléfono 02920-463604.

Siempre con la presentación del D.N.I. y contando con la Declaración Jurada de orden nacional que por actividades esenciales, de fuerza mayor u otras de carácter impostergable habilita el desplazamiento por las rutas argentinas.

Asimismo, se recuerda que las delegaciones de Juan A. Pradere, Villalonga, Stroeder, Bahía San Blas y Cardenal Cagliero continuarán expidiendo el Certificado de Salida para los residentes de sus localidades en horario administrativo Municipal de 7 a 12. En caso de presentarse situaciones extraordinarias se deberá establecer contacto con las respectivas Delegaciones.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Habrá una nueva modalidad en Patagones para tramitar el Certificado de Salida