Habrá una nueva modalidad en Patagones para tramitar el Certificado de Salida

Los residentes que necesiten salir por la Ruta Nacional Nº 3 hacia el sur, deberán gestionar la Certificación de Salida.

La Municipalidad de Patagones informa a los vecinos residentes en la ciudad que a partir del lunes 26 de Octubre próximo el Certificado de Salida deberá solicitarse en el Puesto de Control Municipal

Se encuentra ubicado en el kilómetro 810, a la derecha de la Ruta Nacional Nº 3, en sentido de circulación de sur a norte, a la misma altura que el puesto de control Zoofitosanitario. Los conductores deberán detenerse en el puesto y solicitar el referido documento al personal Municipal a partir de las 7 horas.

Los vecinos residentes que necesiten salir por la Ruta Nacional Nº 3 hacia el sur, deberán gestionar la Certificación de Salida coordinando la misma con el Centro de Monitoreo al teléfono 02920-463604.

Siempre con la presentación del D.N.I. y contando con la Declaración Jurada de orden nacional que por actividades esenciales, de fuerza mayor u otras de carácter impostergable habilita el desplazamiento por las rutas argentinas.

Asimismo, se recuerda que las delegaciones de Juan A. Pradere, Villalonga, Stroeder, Bahía San Blas y Cardenal Cagliero continuarán expidiendo el Certificado de Salida para los residentes de sus localidades en horario administrativo Municipal de 7 a 12. En caso de presentarse situaciones extraordinarias se deberá establecer contacto con las respectivas Delegaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios