Hallaron restos óseos en la barda norte, en el límite entre Roca y Cervantes

Crianceros hallaron los restos ayer por la mañana. Ya tomó intervención el fiscal Luciano Garrido y se esperan los resultados de los estudios forenses.

Redacción

Por Redacción

El Ministerio Público Fiscal (MPF) se encuentra investigando la aparición de un cráneo y más de 40 huesos de un cuerpo humano. Y ya se realizan estudios forenses y antropológicos para determinar la identidad.

Un puestero alertó durante la mañana ayer a las autoridades policiales sobre la aparición de numerosos restos humanos que encontró en zona de barda norte, entre zona de Padre Alejandro Stefenelli y Cervantes.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 22 de Cervantes, de la Unidad Operativa de la Investigación, el Gabinete de Criminalística, como así también el equipo fiscal a cargo del caso.

Tras realizar los relevamientos pertinentes, se efectuó el levantamiento de los restos esqueléticos para trasladarlos al Cuerpo de Investigación Forense, conformado por un médico y a una antropóloga, del Poder Judicial para analizar las muestras recolectadas.

El lugar del hallazgo de los huesos es un área totalmente despoblada, en dirección norte, a 6 kilómetros del barrio Puente Cero.

El fiscal del caso, Luciano Garrido, explicó que se están realizando estudios de alta complejidad que podrían determinar el sexo, la edad y, a raíz de estas características, comprobar la identidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios