Hasta el viernes permanecerá cortado al tránsito un tramo de la Costanera de Viedma

A la altura del club Sol de Mayo se realizan obras de reparación de asfalto.

Por obras de reparación sobre un tramo de la avenida Costanera de la capital rionegrina, permanecerá cortada al tránsito por al menos cinco días más, es decir hasta el viernes según informó el Municipio.

La refacción se desarrolla sobre el sector lindante al club Sol de Mayo y es por eso, que se dispuso una salida alternativa por la calle Vaccina, a fin de retomar a la Costanera por avenida Don Bosco.

Los trabajos están en garantía, a cargo de la empresa contratista Ingeniería y Arquitectura, en el marco de la inversión que la comuna hizo para obras de asfalto y reasfalto en más de 30 cuadras de la ciudad.

Se dispuso reforzar la base con hormigón de un pequeño tramo de la arteria, y una vez que cobre resistencia, se volverá a colocar la carpeta asfáltica.

La comuna informó que para la adecuada terminación y las obras se requiere evitar el tránsito, y solicitó a los vecinos respetar las indicaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios