Hay vida después de Netflix y Amazon: repasamos otros servicios de streaming

Sumados a HBO, los tres servicios dominan el panorama del streaming a nivel nacional. Sin embargo, te presentamos otras alternativas interesantes para tener en consideración.

Desde que se instaló el hábito de suscribirse a servicios de streaming de series y películas, Netflix picó en punta como la plataforma más consumida, al menos en nuestro país. Con el correr de los años tanto Amazon Prime Video como HBO GO se sumaron a esta competencia con grandes números.


Sin embargo, a estas opciones, en los últimos meses se sumaron gran cantidad de servicios menos conocidos pero que ya habilitaron sus suscripciones en el país. Por otro lado, hay plataformas como Disney Plus, StarzPlay, Crackle y muchísimas más que todavía no desembarcan aquí.
Repasamos, entonces, las alternativas disponibles.


CineAR Play



Plataforma nacional y con grandes joyas. La suscripción es gratuita, y algunas películas se alquilan. Esta semana estrenó “Yo, adolescente”, la película de Zabo que entre tantas temáticas toca el tema de Cromañon.

Se puede ingresar a la plataforma desde este enlace.


Pluto TV



Una alternativa novedosa y distinta, puesto que no necesita siquiera suscripción con una cuenta, mucho menos un pago.

Tiene canales en vivo que transmiten al estilo de Flow, y cuenta con producciones originales de Telefé.

Se puede ingresar a la plataforma desde este enlace.


Qubit TV



Una de las grandes apuestas de Qubit es apuntar a los cinéfilos de ley: su catálogo tiene una amplia colección de películas clásicas. Cuenta con una división por directores como Orson Welles, Roman Polanski o Stanley Kubrick.

Se puede ingresar a la plataforma desde este enlace.


Claro Video / Movistar Play



En este caso, las ponemos juntas porque ambas tienen relación con las líneas móviles. En el caso de Claro, se abona un mínimo en prepago y es gratuito con Pospago, mientras que Movistar es gratuito. Ambos tienen un gran catálogo.

Se puede ingresar a la plataforma desde este enlace a Claro y desde este otro a Movistar.


Apple TV+



Se accede desde la aplicación Apple TV, que está disponible para numerosos dispositivos; y cuenta con un catálogo amplio y con varias series originales.
Para quienes adquieren un producto Apple, se les brinda un año de servicio gratis.

Se puede ingresar a la plataforma desde este enlace.


Stremio



Es, básicamente, una librería: allí podemos encontrar todas las series que queramos, y la aplicación nos muestra en que servicio de suscripción la podemos ver. No solo eso: la linkea directamente para reproducirla desde allí.

Se puede ingresar a la plataforma desde este enlace.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios