Herido por un menor de edad con el que tomaba cerveza

Un hombre de 32 años debió ser hospitalizado tras recibir varios cortes en el cuerpo producto del ataque de un menor de edad (17) con el que estaba tomando cerveza y con quien inició una discusión que derivó en una feroz riña, que terminó en la vía pública y ante la mirada de los vecinos.

Por Redacción

NEUQUÉN

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de Otto Newman y Rohde, en el barrio San Lorenzo, alrededor de las 4 de ayer.

Hasta allí había llegado el presunto autor de las lesiones luego de tener un altercado con un móvil policial al que, de un piedrazo, le rompió una ventanilla.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Luis Curipe, coordinador operativo Zona Oeste, el hombre mayor de edad recibió varios cortes en los glúteos, ingle y tórax. Debió ser hospitalizado producto de las heridas cortantes, sin embargo por la tarde se confirmó que se encontraba fuera de peligro aunque permanecía en observación.

Curipe agregó que en horas de la mañana se llevó adelante un allanamiento en el domicilio donde comenzó la pelea y confirmó que se pudo secuestrar un cuchillo. «Al parecer se trata del arma utilizada por el menor de edad para atacar al hombre», explicó el uniformado en declaraciones a este medio.

Consultado sobre cómo se inició el hecho, el comisario explicó que el origen del desencuentro estaba bajo investigación, sin embargo aseguró que desde hacía varias horas se encontraban tomando bebidas alcohólicas. Agregó que todo habría comenzado como un discusión que fue subiendo de tono hasta que derivó en una riña con golpes de puño.

Desde el interior de la casa, llegaron hasta la vereda a los golpes de puño y allí el menor de edad le habría propinado los cortes que derivaron en la hospitalización del sujeto. La causa se investiga como «lesiones con arma blanca».