Cuándo será la Luna Llena en Sagitario de mayo 2024 y cómo nos impacta su energía astral

En pocos días más, la Luna Llena se acomodará en el grado 2 de Sagitario y podremos sentir sus signos en nosotros. Conocé acá cómo llegan sus energías.

Luego de la temporada de eclipses, mayo 2024 llega como un mes cargado de inspiración que invita a reflexionar sobre los cambios que dejó esta etapa, en los últimos seis meses, y a vivir el presente. Probablemente, vamos a enfocarnos en cambios en nuestra administración en general.

Con el comienzo del mes, la retrogradación de Plutón y el cuarto menguante, todo en Acuario, nos propuso revisar aquellas cargas que deben ser liberadas. Además, la Luna Nueva en Tauro, el 8 de mayo, nos invita a proyectar a futuro sobre cuerpo, alimentación, economía y naturaleza.

Cómo sigue la agenda astrológica de mayo 2024


En estos días, tenemos el Sol y Urano uniéndose en el cielo trayendo creatividad y novedad, mientras que el 20 de mayo el Sol ingresa en Géminis. Posteriormente, el 23 de mayo Venus se sumará al signo gemelar y formarán la Luna Llena con Sagitario, cuya potente impronta sentiremos en los próximos días.

Finalmente, hacia fines de mayo, Júpiter se aliará con Géminis para expandir nuestra capacidad de comunicarnos y vincularnos. El mes termina con un cuarto menguante en Piscis, momento de confiar en el Universo y su voluminosidad, además de en la intuición para comenzar con un nuevo ciclo.

Por eso, a continuación, repasamos cuál será la energía de la nueva Luna Llena en Sagitario que impactará en cada uno de los signos del zodíaco.

Qué energía trae la Luna Llena en Sagitario de mayo 2024


Entonces, este 23 de mayo veremos la Luna Llena a dos grados de Sagitario, el momento más sensible de este mes y con posibilidad de que estemos más irritables y deseantes de tener la razón, sin importar las consecuencias.

Es que la Luna Llena cercana a Sagitario es una Luna en un signo de Fuego que nos invitará a ser más paciente, a pesar de estas explosiones de humor, escuchando a otros y dejándonos guiar por aquella verdad que se revele durante esta lunación.

Además, será período para revisar temas de viajes y estudios, o de reflexionar sobre el rumbo, el propósito y el camino de la vida que estamos eligiendo, para reafirmarnos o modificarlo en caso de que haga falta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios