Eclipse de Luna Llena en Tauro: ¿Hay que hacer rituales en esta temporada?

Este fin de semana seremos testigos del eclipse de Luna Llena en Tauro, lo que nos generará un cambio espiritual y energético. Conocé qué recomiendan hacer en esta etapa.

Este sábado 28 de octubre llega con el eclipse de Luna Llena en Tauro, que sin duda afectará a nuestra energía y la que nos rodea. Este evento astrológico llega para afianzar raíces y asentarnos bien donde estamos, con el desafío de sostener los cambios profundos que se pueden presentar a nivel emocional.

Astrológicamente, el fenómeno del eclipse de Luna Llena se da cuando la sombra de la Tierra se cierne sobre la Luna. En este marco, los sentimientos más inconscientes emergen a la superficie y nos ofrecen la chance de tomar conciencia de ellos para dejar ir aquello que ya no nos sirve y seguir avanzando.

Este Eclipse de Luna Llena en Tauro se produce con el Sol entrando en Escorpio, que se inició este 23 de octubre, donde se mantendrá por un mes.

Por esa razón, junto con el Eclipse de Luna Llena en Tauro puede despertarse una energía que invite a mirar hacia nuestro interior y sumergirnos en lo más profundo de las emociones, además de reconocer los puntos ocultos.

Qué pasa con los rituales y el eclipse de Luna Llena en Tauro


Como en todos los eclipses, los astrólogos recomiendan no realizar rituales específicos porque estos son momentos de cierre y clausura. Sin embargo, sí se puede agradecer lo que nos da la posibilidad de estar en este momento y en estas condiciones y soltar lo que no nos resulta.

La recomendación es ser lo más auténtico posible y estar en calma, bajo la energía ardiente que acompaña este eclipse. Esa vibración que desborda puede canalizarse a través de actividades deportivas o físicas, que bajen los niveles de estrés.

Otra opción es realizar algún tipo de detox, para favorecer la renovación. Es buen momento para meditar, analizar y agradecer; también hay que darle lugar al descanso y a la restauración, para atravesar este período de la mejor manera posible.

Hay que tener en cuenta que Tauro es un signo de Tierra, por lo que es buen momento para trabajar el enraizamiento, el romance y la paciencia, con uno mismo y también con los demás.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios