Pitty la numeróloga habló del futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: qué dijo

La especialista adelantó el inesperado evento que ocurrirá en la vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Enteráte los detalles.

Luego de que la Selección Argentina se consagrara como campeona de la Copa del Mundo en Qatar 2022, la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo parece haber fortalecido su vínculo.

Sin embargo, parece que un evento podría cambiar el rumbo de las cosas en la vida de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Según Pitty la numeróloga, todo parecía indicar que las cosas se estaban definiendo, pero lo cierto es que la predicción de una conocida astróloga haría tambalear las cosas.

En esta oportunidad, Pitty la numeróloga decidió meterse en el medio de la relación entre el futbolista y la empresaria para realizar un análisis sobre su futuro. Sin guardarse nada, la especialista comentó que “nuestro campeón del mundo, con el destino número 1, es líder por excelencia” y que eso “le da un brillo especial para todo lo que se proponga”.


Qué será del futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo


De acuerdo con la referente en números más conocida, la vida de la pareja rosarina cambiará rotundamente y van a “tener que cuidarse de algunas cositas sorpresivas que van a tener que sortear”.

Sin embargo, la predicción no terminó ahí y Pitty la numeróloga no dudó en agregar: “Pero más adelante va a tener la posibilidad de ser nuevamente papá”.

Pitty la numeróloga suele compartir sus consejos en redes sociales.-

En ese sentido, la especialista adelantó que la familia de Lionel Messi y la empresaria rosarina podría llegar a agrandarse y pasarían a ser seis integrantes, sin cortar a la mascota del futbolista argentino.

También, adelantó que tendrá que enfrentarse a ciertas sorpresas, pero nada que no pueda superar, o solucionar, con la facilidad de siempre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios