Inspirado en Lionel Messi y el Mundial: Antonela Roccuzzo mostró el libro que le lee a Thiago, Mateo y Ciro

Anto Roccuzzo subió una historia en Instagram y mostró qué libro le lee a sus hijos.

Antonela Roccuzzo compartió en Instagram el libro infantil que le lee a Thiago, Mateo y Cirio antes de dormir. Está inspirado en Lionel Messi y la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El libro que Anto les lee a sus chicos se llama «Leo y la lámpara mágica», fue escrito por Matías Merk y tiene ilustraciones de Gustavo Deslmone.

«Cuento antes de irnos a dormir«, señaló Anto en una historia de Instagram.

La historia se centra en Leo, el personaje principal del libro, quien tiene la habilidad de hacer que sus sueños se hagan realidad gracias a una lámpara mágica.

A través de su aventura, Leo aprende la importancia de trabajar duro y nunca rendirse ante los desafíos que se le presentan.

El libro que Anto Roccuzzo le lee a sus hijos.

«Barcelona es la casa de Messi», afirmó Joan Laporta, presidente del club


El presidente Joan Laporta afirmó que «Barcelona es la casa de Messi» porque «así lo siente él». Aunque advirtió que para una eventual vuelta al club catalán «todavía hay que esperar porque Leo pertenece al PSG».

«Hablé con Leo en su momento para que, de alguna forma, podamos reconducir una situación que se produjo. Tuve que poner la institución por encima de todo, incluso de él, el mejor jugador del mundo. Fue una conversación muy cariñosa y agradable» dijo Laporta en el programa ‘Els Matins’ de TV, a pocas horas de la consagración del Barcelona como campeón de España.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios