Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para la semana que va del 24 al 30 de marzo 2024

La astróloga detalló lo que le espera a cada signo del zodíaco y recordó que la semana comenzará con un eclipse.

«Estamos en un momento muy especial porque estamos en tiempo de eclipse«, detalló Jimena La Torre, al difundir su predicción semanal.

La astróloga adelantó lo que le espera a cada uno de los signos en la semana que va del domingo 24 al sábado 30 de marzo 2024.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, La Torre recordó que la semana iniciará con un eclipse y, en ese contexto, proyectó lo que el fenómeno astrológico le traerá a los distintos signos del zodíaco.

Recordá que podés consultar el horóscopo diario para saber lo que te depara el futuro en las cuestiones que más te interesan: el amor, el dinero y la salud.

Horóscopo semanal: las predicciones de Jimena La Torre


Aries: Buena situación laboral, profesional y económica. Estás brillando para decidir temas que tienen que ver básicamente con el trabajo y la familia.

Tauro: Está en un tiempo de amor. El eclipse lo deja lleno de amor porque la luna va a pasar al signo de escorpio en esta semana, entonces para tauro es tiempo de necesitar del otro.

Géminis: Tendrá que tomar decisiones judiciales. Decidan qué van a hacer a nivel judicial si tienen que decir que sí, si tienen que decir que no. El rey de espadas los acompaña.

Cáncer: Recogerá todo lo sembrado en esta semana de muy buena manera y se va a enterar de buenas noticias de los hijos.

Leo: Seguramente organicen un buen viaje familiar, un viaje donde estén juntos con las personas que más aman, que más quieren. De a dos todo es mucho más fácil.

Virgo: Deben quedarse en la empresa en la que están. El eclipse dejará una enseñanza respecto a la situación.

Libra: Están subidos al carro del éxito. Decide y avanza, no cambia las situaciones negativas y avanza.

Escorpio: Probablemente se guarde un poco esta semana. La luna va a transitar sobre su signo pero también le va a marcar quiénes sirven y quiénes no sirven dentro de su vida.

Sagitario: Tendrán que tomar una decisión muy fuerte que tiene que ver con la Justicia, con marcar el camino verdadero y organizar a la familia.

Capricornio: Es importante que no compita, que se quede en el lugar que le corresponde.

Acuario: Justicia favorable junto a sagitario y géminis. El eclipse habilitará esa opción.

Piscis: Encuentro y ganas de poder sentir que un arco iris de amor los rodea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios