Howard jugará la parte final de la NBA

La estrella de los Lakers cambió de opinión y se presentará con su equipo en Orlando.

Dwitgh Howard, el pivote estrella de Los Angeles Lakers, finalmente viajará con el equipo para participar de la definición de la NBA en Disney de Orlando, a partir del 30 de julio, pese a que en principio había considerado que todavía no era momento para jugar.

«Siento que tenemos una gran oportunidad, los Lakers pueden ganar el título este año. Me uniré a mi equipo en Orlando», aseguró Howard, quien se encuentra en Georgia con su familia desde que se suspendió la NBA.

Howard es una de las figuras de los Lakers y, antes de la suspensión de la actividad debido a la pandemia de Coronavirus, tenía promedios de 7,5 puntos, 7,4 rebotes y 1,2 tapones.

El pivote decidió donar parte de su salario por el certamen 2019-20, unos 700.000 dólares, para la iniciativa de caridad Breathe Again.

«Tengo una obligación contractual con mis compañeros, mis aficionados, los Lakers, la organización y con todos, pero, al mismo tiempo, también tengo una obligación con mi familia y con mi comunidad», explicó Howard.

Howard donó 700.000 dólares para la iniciativa de caridad Breathe Again. Gentileza.

Los jugadores de la NBA llegarán entre hoy y el jueves a Walt Disney World Resort, donde tendrán unas tres semanas para entrenar.

Después, cada equipo disputarátres partidos de exhibición antes de que comience la actividad oficial, que se programó para el 30 de julio y que se extendrá hasta la definición del nuevo campeón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios