Hoy reabre el Cerro La Hoya de Esquel

Luego de varios días con sus puertas cerradas habilitó algunas de las pistas.

Redacción

Por Redacción

Llegó la nieve y la posibilidad de esquiar, por eso, el cerro La Hoya de Esquel, Chubut, decidió volver a abrir hoy. Luego de varios días con sus puertas cerradas habilita algunas de las pistas para ofrecer más servicios al público.

Desde el Centro de Esquí informaron que este viernes permanecerá abierto de 10 a 17 horas y estará habilitada la telesilla Las Lengas, telesquí Talenke, telesquí Jumbo, ascenso con raquetas y pista de trineos. Además se podrá disfrutar de los servicios de la Confitería El Zorro.

En tanto mañana sábado, también estará abierto de 10 a 17, y funcionará la telesilla Las Lengas, telesquí Talenke, telesquí Jumbo, telesilla Del Cañadón, y telesquí del Sol, asenso con raquetas y pista de trineos.

Fotos gentileza La Hoya

Se realizarán bautismos de nieve para aquellas personas que buscan su primera experiencia practicando esquí o snowboard en el cerro, con clases de 1 o 2 horas.

El apoderado de la empresa concesionaria, Nicolás Herrera, confirmó en una entrevista con el medio Eqsnotas que “hay mucho entusiasmo por poder esquiar” y que “

Fotos gentileza La Hoya

En este sentido, comentó que están recibiendo muchas consultas, tanto de clubes como gente que tenía los pases y los apasionados del esquí que vienen esperando la apertura para disfrutar de lo que queda del invierno en la montaña.

Toda la información está disponible en la página web del cerrohttps://www.skilahoya.com/index.php. Los interesados pueden comprar tus pases en 5 sencillos pasos en www.paseonline.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios