Fue dado de alta Miguel Sisterna, el taxista baleado en Neuquén

Se celebró con una caravana que partió desde el Centro de Rehabilitación de calle Islas Malvinas.

Tras tres meses de estar internado, hoy fue dado de alta a Miguel Sisterna, el taxista de 33 años baleado en Neuquén. El 7 de agosto, Sisterna llevaba un pasajero en el taxi cuando un proyectil le impactó en la zona de la cara, produciéndole una grave herida. Hubo una caravana de vehículos para acompañar y celebrar el momento del alta médica.

«Fueron momentos difíciles y muy complicados que vivimos junto a todos ustedes. Fueron horas de esperas, días de oración pidiendo por su vida. Hoy le queremos contar que gracias a todos ustedes, a sus oraciones,  a su buenas energías y a todos aquellos que pidieron por Miguel sin importar religión o creencias, después de 3 meses y días le darán el ALTA», comunicaron desde Radio Taxi Ciudad, empresa para la que trabaja Miguel y cuyo dueño es su cuñado.

En el posteo que realizó la empresa se invitó a participar de la caravana que partió minutos después de las 10 desde Islas Malvinas 1330.

El taxista estuvo internado en el Hospital Castro Rendón, pero en el último tiempo estaba hospitalizado en el Centro de Fisiatría y Rehabilitación del CMIC.

Miguel Sisterna fue internado e intervenido quirúrgicamente después de recibir el 7 de agosto un disparo de bala en el cráneo mientras iba en su taxi.

El hecho sucedió en calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío, en Cuenca XV. Se supo que quedó en el medio de un tiroteo que protagonizaron los ocupantes de una Toyota Hilux y un Citroën C3.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios