Iba a Junín con 50 kilos de carne atrás del asiento y llevaba una torta de cumpleaños

Se decomisó la carne vacuna ya que el conductor no pudo justificar su procedencia.

Un hombre circulaba el lunes por la Ruta 40 en dirección a Junín de los Andes, cerca de «La Rinconada» y fue detenido por la policía que había recibido la comunicación que se se había producido un robo de ganado. Allí se decomisaron 50 kilos de carne vacuna, de los cuales el hombre no pudo justificar su procedencia.

A bordo de una camioneta Chevrolet un hombre llevaba 50 kilos de carne vacuna atrás del asiento y una torta de cumpleaños en el del acompañante. La división Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes lo detuvo en medio de la Ruta 40, en la intersección con la ruta provincial 52, ya que se había denunciado que estaría realizando abigeato.

Inmediatamente, los efectivos divisaron la mercadería que transportaba el hombre en el habitáculo del rodado y, al estar cerca de la unidad policial, trasladaron el vehículo en cuestión hasta allí. Una vez realizadas las comunicaciones judiciales necesarias, el fiscal de turno ordenó que se realice la requisa vehícular correspondiente, lo que permitió secuestrar unos 50 kilogramos de carne vacuna que era transportada sin las medidas sanitarias correspondientes. Pero además, el hombre no pudo justificar fehacientemente la procedencia de la mercadería.

También secuestraron un cuchillo de gran porte con mango de asta de siervo, un par de borceguíes y una linterna, elementos  relacionados a la causa que se inició para determinar la procedencia de la carne que fue entregada a personal de Bromatología de la Municipalidad local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios