Se quiere ir y no lo quieren tener: Ibargüen arma las valijas

El paso de Andrés Ibargüen, quien fuera fichaje récord de Racing, por la institución de Avellaneda fue más bien discreto… y al parecer, también fugaz.

Es que el extremo colombiano ya suena como uno de los posibles jugadores a emigrar, y son varios los motivos que llevan a creer que en breve abandonará La Acadé.

En principio, el deseo del jugador parece ser lo más fuerte. Ante el contacto de América y Tijuana, Ibargüen mostró sus ganas de pasar al fútbol mexicano.

A eso hay que sumarle el poco interés del Chacho Coudet, flamante DT de Racing. Según trascendió, el técnico no lo tendrá entre sus planes y buscarle una salida sería lo más lógico, sobre todo teniendo en cuenta que se invirtieron 4 millones de dólares por su pase.

Así las cosas, en las próximas horas seguramente comenzarán las negociaciones para buscar la salida del colombiano. Y hay una chance interesante: Cocca lo quiere en Tijuana y Racing quiere algunos jugadores de ese mismo club. Ergo, un trueque sería lo lógico. Por lo pronto, la estrella del colombiano en Racing fue un tanto fugaz.


Exit mobile version