Icardi publicó una foto picante, la borró y dejó de seguir a Wanda

El futbolista compartió una imagen junto a su esposa en Instagram con un mensaje sugerente pero rápidamente la eliminó.

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara aún tiene un final inconcluso con mensajes cruzados e indirectas constantes. El futbolista del PSG publicó una foto en Instagram y a los minutos la eliminó.

El jugador compartió una imagen que sería actual donde se ve a ambos en la cama junto a la frase: «Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. En qué quedamos? No me queda claro».

Al poco tiempo borró la story y también dejó de seguirla en esa red social. Hace dos días había dejado solo a ella entre sus «seguidos» y hoy quedó en 0.

Fue la primera publicación con tono desafiante de Icardi después de varias con pedidos de disculpas y palabras afectuosas.

El «mood soltera» es una respuesta a una foto que Wanda posteó hoy donde se la ve en la ducha y usa la palabra «mood» como pie (refiere la actitud o el estado de ánimo).

Mientras tanto, también compartió otras imágenes de sus hijas, de su marca de maquillaje y en un bar donde se ven dos copas que disparó múltiples conjeturas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios