Increíble: en Estados Unidos, seguidores de Q-Anon esperan que JFK Jr. anuncie su resurrección

El movimiento ultraderechista estadounidense asegura que el hijo del ex presidente, muerto en un accidente aéreo, retornará para ser compañero de fórmula de Donald Trump.

Cientos de fieles seguidores del movimiento estadounidense ultraderechista Q-Anon se reunían desde anoche para darle la bienvenida al fallecido John Fitzgerald Kennedy (JFK) Jr. en Dallas, Estados Unidos, convencidos de que el hijo del ex presidente fingió su muerte.

No solo eso, sino que aseveran, también, que el fallecido abogado acompañará a Donald Trump como compañero de fórmula, en un futuro mandato del republicano en la Casa Blanca a partir de 2024.

Q-Anon es el mismo grupo que lideró la toma del Capitolio el último 6 de enero, enfurecido por el resultado de la elección que dio como ganador al demócrata Joe Biden.

Por su parte, han decidido idolatrar a Kennedy Jr., muerto junto a su esposa Carolyn Bessette y su hermana Lauren en 1999, cuando el avión en el que volaban se precipitó al Océano Atlántico, frente a la costa de Massachusetts.

La locación elegida para esperar no fue al azar. Es que Dealy Plaza, donde se encuentran concentrados, es el lugar donde el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado por Lee Harvey Oswald, el 22 de noviembre de 1963.

Según periodistas en el lugar, actualmente hay allí una populosa multitud esperando lo que han anticipado como «un gran anuncio» en este sentido.

De hecho, permanecen en la zona desde el lunes por la noche y este martes al mediodía se convocó aún más gente. Es que el grupo considera que la resurrección de JFK Jr. «podría ocurrir en cualquier momento antes de la medianoche».

El movimiento QAnon (abreviatura de Q-Anónimo) lidera una de las principales teorías conspirativas de la extrema derecha estadounidense. Detalla una supuesta trama secreta organizada por un supuesto “Estado profundo” contra el presidente Donald Trump y sus seguidores; es decir, ellos mismos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios