Manejaba alcoholizado desde Centenario hacia Buenos Aires

Un operativo de tránsito en el Puente Dique entre Catriel y 25 de Mayo lo detuvo. Condujo más de 150 kilómetros con 1,46 gramos por litro de alcohol en sangre.

El miércoles por la tarde, un hombre se subió a su camioneta, tomó la Ruta 7 desde Centenario y continuó por la 151 con rumbo a Buenos Aires. A las 22:30, un control de tránsito ubicado sobre el Puente Dique, entre Catriel y 25 de Mayo lo detuvo. Le exigieron la documentación de su vehículo, pero los inspectores notaron algunas alteraciones en su comportamiento, por lo que le practicaron el test de alcoholemia. Los resultaron confirmaron la percepción de los efectivos: conducía con 1,46 gramos por litro de alcohol en sangre.

Así lo indicaron medios locales. El hombre de 39 años, además de desoír las indicaciones del gobierno Nacional y Provincial que impulsaron la consigna «Yo me quedo en casa», manejó más de 150 kilómetros por una Ruta Nacional en estado de ebriedad. No solo eso, pretendía continuar hasta Buenos Aires, unos mil kilómetros en total.

Cuando los efectivos policiales le revisaron la camioneta Ford Ranger, encontraron una lata de cerveza. Ante la imposibilidad de continuar su camino, el hombre pasó la noche en la Caminera de La Pampa.

El conductor de la camioneta manejaba con 1,46 gramos por litro de alcohol en sangre desde Centenario hacia Buenos Aires, pero no pudo llegar a destino. El caso quedó en manos del juzgado de faltas de la localidad de 25 de Mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios