Ingresaron como clientes, encerraron a los empleados y se llevaron 30.000 pesos

Ocurrió en una agencia de Lotería de Viedma y fue cuando la caja de seguridad estaba abierta durante el cierre de la jornada.



#

Los dos ladrones encerraron a los empleados.

La Policía de esta capital investiga la incursión delictiva de dos malvivientes que durante el fin de semana asaltaron un local de venta de juegos de azar y se llevaron un botín de 30.000 pesos.

Se trata de la recaudación del cierre de todos los juegos cuyas bolillas se eligen entre sábado y domingo.

No se descarta que el hecho se haya planificado con antelación o bien contaban con suficiente información porque los individuos se llevaron hasta el equipo Digital Video Recorder (DVR), tras la irrupción en el local de Moreno y Pueyrredón.

El DVR es un grabador de video digital. Es utilizado con cámaras de seguridad y vigilancia cumplen varias funciones porque es el aparato encargado de digitalizar y grabar las imágenes y audios que llegan desde la cámara de seguridad del local.

Más información: Secuestraron cocaína y 200.000 pesos en el barrio Lavalle

En el arrebato también se alzaron con el teléfono celular que respalda el funcionamiento de este pequeño equipo.

Los malhechores ingresaron como dos clientes cuando había dos empleados. El momento coincidió en que éstos tenían la caja de seguridad abierta ya que estaban haciendo el arqueo como para cerrar la jornada de operaciones en la venta de las distintas opciones de juego.

Tras esgrimir un arma de fuego, y retirar la importante suma, le sacaron la llave del local y los dejaron encerrados. Si bien llamaron enseguida al teléfono de emergencias 911, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Uno de los milagros que pueden llegar a producirse en la identificación de los sospechosos, es que éstos cuando huyeron lo hayan hecho por Pueyrredón hacia 25 de Mayo donde existe una cámara de seguridad del tipo domo.


Comentarios


Ingresaron como clientes, encerraron a los empleados y se llevaron 30.000 pesos