Inseguridad en Las Grutas: ultiman detalles para la reunión con Gastón Pérez Estevan

El encuentro entre los vecinos y el titular de seguridad de la Provincia sería durante el jueves o el viernes, vía zoom.

El consejo de seguridad local informó que, durante la jornada de hoy, las 12 juntas vecinales que existen en el balneario deberán elegir, entre todas, a dos representantes para participar del encuentro que, a fines de esta semana, se realizaría vía zoom con el ministro de seguridad Gastón Pérez Estevan.

Que se reduzca al mínimo la cantidad de frentistas habría sido una exigencia del funcionario, que pretendería evitar que el espacio se convirtiese en una suerte de “catarsis”, y apuntaría a obtener demandas concretas.

La cita se completaría con los miembros del consejo, con el intendente Adrián Casadei (JSRN) y legisladores del circuito. Incluso, se convocó al fiscal general de la Provincia Fabricio Brogna López.

Los residentes del balneario quieren mayor presencia policial en los distintos barrios y controles efectivos. Están movilizados desde hace días, tras un violento robo en el que una mujer de 67 años y su hijo de 23 fueron golpeados y retenidos en su domicilio por alrededor de 8 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios