Inter se metió en las semifinales de la Europa League al vencer al Leverkusen

El Inter sufrió pero finalmente se metió en las semifinales de la Europa League al vencer 2-1 al Bayer Leverkusen, en el partido que abrió el Super-8 que se disputa en Alemania como sede única.

El equipo de Antonio Conte se adelantó a los 15′ en una jugada que se inició luego de un exquisito taco de Lautaro Martínez para Nicolo Barella. El delantero de Inter no fue el único argentino en cancha. En el elenco alemán estuvo Exequiel Palacios entre los once, que fue reemplazado a los 60′. A 5′ del final ingresó en el Bayer Lucas Alario.

Seis minutos más tarde, Romelu Lukaku, el delantero belga que viene teniendo una gran temporada, marcó el segundo tanto del nerazzurro. Lukaku se convirtió en el único futbolista de la historia en anotar en nueve partidos consecutivos de Europa League.

https://twitter.com/InterFRAMedia/status/1292905450896273409

El Inter se encaminaba a una eliminatoria casi definida pero a los 25, Kai Havertz descontó para el Bayer y el partido quedó abierto para el complemento.

De todas maneras el reciente finalista de la Copa de Alemania no pudo llevar el partido al alargue y el Inter se convirtió en el primer equipo en clasificar a las semifinales.

Los cuartos de final y las semis se jugarán también a un único partido, como si fuera la fase final de una Eurocopa o un Mundial. La final, el 21 de agosto, también se disputa a un único partido, en ese caso en Colonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios