Internaron de urgencia a Mirtha Legrand, por problemas coronarios

La diva de los almuerzos debió ser atendida por personal médico en su domicilio, tras sentir algunas molestias. Le colocaron dos stents.




La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, fue internada de urgencia esta tarde en la clínica Mater Dei y se le colocaron dos stents, tras reportar algunos inconvenientes cardiológicos.

A través de una comunicación oficial, las autoridades del sanatorio indicaron que sobre las 17 "se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents".

La "Chiqui" ingresó a la institución alrededor de las 15, para realizarse de inmediato una batería de estudios aconsejados por su médico de cabecera.

Sobre el resultado de la intervención, se informó oficialmente que la conductora se encuentra "recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control".

"Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, agregaron. Entre los presentes estaba su nieta, Juana Viale.

El comunicado de la clínica Mater Dei.-

Según reportan allegados, la situación de Mirtha fue alertada hace diez días tras un chequeo de rutina, con valores que no dieron bien, por lo que debía hacérselos nuevamente en estos días.

Sin embargo, la estrella, de 94 años, no pasó una buena noche este miércoles tras cenar con su hija Marcela Tinayre, por lo que durante la mañana del jueves decidió consultar a sus médicos.

Finalmente, y tras algunos chequeos en su domicilio, el personal que la atendió definió internar a la diva en la clínica para realizar estudios de las mismas características, pero más exhaustivos.


Comentarios


Internaron de urgencia a Mirtha Legrand, por problemas coronarios