Revelaron qué le paso a Ricky Martin en la cara

El entorno del cantante explicó, además, por qué él eligió hacer la entrevista junto a Enrique Iglesias, a pesar de su aspecto.

Tras las virales repercusiones por las supuestas nuevas facciones de Ricky Martin, el entorno del artista dio su versión de la situación y desmintió una posible intervención quirúrgica.

En su última aparición junto a Enrique Iglesias, publicitando el nuevo tour que realizan en conjunto en Estados Unidos, al ícono de la música pop latinoamericana se lo vio extraño.

Enseguida las redes sociales enloquecieron con esa imagen del cantante, y surgieron dudas respecto de una posible intervención en su rostro.

Finalmente, quienes rodean al músico se comunicaron con uno de los clubs de fans más importantes de Ricky Martin para aclarar la situación.

Así es que indicaron que todo el drama generado no tenía ni pies ni cabeza, porque solo se trató de un problema de salud que afectó al artista.

«Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación en la dermis», aclararon para evitar la réplica de noticias falsas.

En medio de la venta de su nuevo tour, el cantante priorizó entonces realizar la entrevista promocional, sin contemplar las opiniones sobre su aspecto, agregaron sus cercanos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios