Investigan a un policía retirado por el homicidio de un adolescente en Bariloche

La autopsia reveló que Santiago Arriagada murió a causa de un paro cardiorespiratorio aunque también dio cuenta de escoriaciones en la cara y golpes post mortem. Hoy, se amplió el rastrillaje.

La justicia investiga a un policía retirado como posible autor del homicidio del joven Santiago Arriagada que fue encontrado a metros de la avenida de Circunvalación, a la altura de la ermita del Gauchito Gil, el 31 de octubre pasado.

Esta mañana, personal de la Policía de Río Negro volvió a rastrillar la zona donde se encontró el cuerpo aunque amplió el sector de búsqueda, con perros.

La causa tomó un nuevo impulso anoche cuando la Fiscalía recibió un nuevo testimonio que aportó información vinculada a la muerte del joven de 16 años. “Se trataría de una cuestión familiar”, atinaron a señalar. Hubo mucha prudencia por parte del Ministerio Público Fiscal en torno al giro de la investigación.

La autopsia determinó que Arriagada murió a causa de un paro cardiorespiratorio, aunque constató que tenía golpes post mortem y escoriaciones en la cara.

Fuentes judiciales revelaron que se investiga un posible reclamo de filiación por parte de Arriagada. Un policía retirado que se encuentra internado en el hospital Ramón Carrillo por un cuadro de neumonía, habría confesado a su hijo haber matado a Arriagada. Se investiga si es el padre biológico del joven.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios