Investigan millonario robo en oficinas del Teleférico Cerro Otto de Bariloche

La fiscalía coordina las pesquisas para tratar de identificar al autor o los autores del hecho. Fuentes policiales informaron que se llevaron alrededor de 3 millones de pesos.

La unidad que coordina el fiscal Inti Isla investiga el robo de unos 3 millones de pesos que ocurrió en las horas últimas en esta ciudad, informaron fuentes judiciales. El dinero lo sustrajeron tras romper una caja fuerte, que había en una oficina del complejo turístico Cerro Otto, ubicado a la altura del kilómetro 5 de la avenida de los Pioneros de Bariloche, frente a la comisaría 27 Melipal.

Personal de la fiscalía y de la Brigada de Investigaciones trabaja por estas horas para recolectar pistas que permitan identificar a los autores del robo. Fuentes policiales confirmaron que se llevaron unos 3 millones de pesos de la recaudación del fin de semana largo.

El robo se descubrió esta mañana de miércoles, cuando el personal de la firma se presentó a trabajar. Solo trascendió que la caja fuerte estaba en las oficinas situadas en la planta alta del edificio del complejo. Las fuentes judiciales no revelaron más datos. Todo indica que el robo ocurrió entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, cuando el complejo queda sin personal.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar en la recolección de indicios para la investigación. Personal de la fiscalía y policial recibió declaraciones al personal de la empresa.

Los investigadores están analizando las grabaciones que almacenaron las cámaras de seguridad del complejo en busca de alguna pista para orientar las pesquisas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios