Jaguares XV sumó otra victoria en la Superliga Americana de rugby

La franquicia argentina venció a Cobras (Brasil) y estiró su ventaja como cómodo líder del certamen.

Jaguares XV logró una cómoda victoria frente a Cobras (Brasil) en la continuidad de la Superliga Americana de rugby. Gentileza.

El representativo de Jaguares XV, la franquicia argentina, alcanzó anoche una cómoda victoria frente a Cobras (Brasil), por 55 a 12, en el estadio Charrúa de Montevideo, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la denominada Superliga Americana de rugby y donde otra vez tuvo un destacado nivel el barilochense Juan P. Zeiss.

En la capital uruguaya, el equipo argentino que dirige Ignacio Fernández Lobbe mantuvo su invicto y estiró su ventaja como líder de la clasificación, por lo que el representativo uruguayo de Peñarol está como escolta a 8 puntos de Jaguares XV.

La franquicia argentina anotó diez tries en un partidoque solamente mostró cierta paridad en el tramo inicial. Los jugadores que apoyaron en el ingoal adversario fueron el citado Zeiss, Tomás Bernasconi (2), Gerónimo Prisciantelli, Beltrán Salese, Martín Cancelliere, Agustín Segura (2), Felipe Ezcurra y Juan M. González.

El equipo argentino alistó a Federico Wegrzyn, Beltrán Salese, Zeiss; Federico Gutiérrez y Franco Molina; Lautaro Bavaro, González y Bernasconi; Ezcurra y Tomás Albornoz; M. Cancelliere, Juan P. Castro, Segura y Sebastián Cancelliere, y Prisciantelli.

Jaguares XV no tuvo complicaciones para sumar una nueva victoria en el certamen y prolongar su invicto. Gentileza.

Jaguares XV reúne 30 puntos y llegó a los 46 tries en la Superliga Americana y Juan M. González se mantuvo como el principal anotador con seis apoyos en el ingoal rival. El próximo partido de la franquicia argentina será el viernes desde las 21 frente a Cafeteros Pro (Colombia)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios