Jefe policial fue denunciado por amenazar a su pareja con un revólver

Fue por un hecho ocurrido el domingo en Allen. El acusado habría insultado a los policías que acudieron al llamado de la mujer, pero no quedó detenido.

Un comisario, ex jefe de la Regional 5 de Cipolletti, fue denunciado por su pareja por amenazarla con un arma de fuego el domingo pasado en Allen.

Según la denuncia, el hecho ocurrió a las 17 en la casa del padre del jefe policial, ubicada en el calle El Chocón al 600 en el barrio Norte. La identidad del policía denunciado no se difunde, por resguardo de sus hijos menores de edad.

El comisario Aldo Pelagati, de la Comisaría N° 33, informó que alertados por la situación un grupo de uniformados fue hasta el lugar, pero fueron insultados por el comisario. Relataron que el jefe se jactó de su autoridad, cuando estaba por subirse a su auto, un Chevrolet Cruze.

En ese momento la mujer se subió al auto y se fue a la comisaría donde relató que el hombre la amenazó con un revólver calibre 38, que sería propiedad de su padre. La policía secuestró el arma, que había quedado en el auto y estaba cargada.

El ex jefe no fue detenido, pero minutos más tarde tanto la mujer como el padre del jefe policial solicitaron una prohibición de acercamiento.

Horas después de conocida la información, la pareja del policía declaró que por el hecho hubo una presentación en el Juzgado de Paz local, donde se arribó a un acuerdo, pero que los detalles no habrían sido los brindados por fuentes oficiales.


Exit mobile version