Jeites llega con su música fusión a Neuquén

La banda de la costa atlántica tocará mañana a las 20 en la disco de Santiago del Estero 883. Las entradas anticipadas están a la venta en Neuquén, Cipolletti y Roca.



#

Hermanos (y primos) sean unidos, esa es la ley primera. Jeites vuelve a Neuquén tras dos años.

Jeites es una banda de primos y hermanos de la Costa Atlántica que le cantan al cambio de conciencia, llevando un mensaje positivo a cada escenario.

Con ese mensaje, y por supuesto con su música, llegaron a Neuquén y mañana tocarán a las 20 tocarán en la disco de Santiago del Estero 883.

“Es nuestra ultima fecha del año así que viene cargada de muchas ganas. Hace dos años que no tocamos acá en Neuquén”, comenzó contando Joaquín Varela, vocalista del grupo que completan Tomás, Francisco y Josefina Halbach, Juan Francisco De Paula, Gaspar Faltum y Victoria Varela – Coros

Sobre el concierto Joaquín destacó que “es un poco el resumen de lo que venimos trabajando en este 2018, que es un concierto que tiene canciones de todos los discos”.

“Le pusimos un título al concierto que es Moksha que significa liberación. Bajo ese concepto tratamos de seguir encontrándonos en este proyecto cada uno como individuo”, confió el músico en diálogo con “Río Negro”.

Y detalló: “estamos en la maduración de un concepto que busca esa liberación de los espectadores, que los que vayan a ese concierto se puedan ir con algo nuevo o algún mensaje positivo para la vida”.

Jeites posee un estilo musical propio que fusiona ritmos folclóricos latinoamericanos, música popular, canciones del centro, fogón rock.

Y eso mismo se verá reflejado en el concierto que darán en Neuquén. “Hay espacios musicales fuertes, más bailables, o de rock. Hay momentos más acústicos donde se queda uno de los chicos en el escenario tocando solo, hay otros momentos acústicos más sensibles. El show atraviesa todos estos estados”, resaltó el vocalista.

Es así que el concierto de mañana a la noche promete ser una “fiesta de artes que invitan al baile y la soltura de los cuerpos, se brindan en un espectáculo de entrega física y musical”, tal como sostiene el texto de presentación de la banda que tiene más de doce años de trayectoria y cinco discos.

Las entradas anticipadas para el show de mañana se pueden conseguir en los locales de Talero y Santa Fe de Neuquén, Mariano Moreno 35 de Cipolletti y Tucumán 128 de Roca.

Música

Datos

El show del grupo costero será mañana a las 20 en la disco de Santiago del Estero 883. Como banda invitada estará Kairuz & La Valenti.

Comentarios


Jeites llega con su música fusión a Neuquén