Joaquín Nahuel, el chico de las tortas, conoció a su ídolo Betular

El chico que es furor en redes por cocinar diferentes tipos de tortas conoció al prestigioso pastelero y se mostró feliz por el encuentro.

«Yo amo a Betular», escribió Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que hace unos días revoluciona las redes sociales con su amor por la pastelería, al postear una foto con el reconocido cocinero de la televisión. El pequeño tuvo la suerte de conocer a uno de sus referentes en el rubro y destacó el sentimiento que le provoca el Chef.

Además, el joven aprendiz de pastelero muestra todos los días sus progresos en las redes y en los últimos días dijo presente en varios programas de televisión para hacer tortas en vivo.

Joaquín tiene diez años y su hobby lo hizo popular. Con videos y fotos, muestra cómo evoluciona en su producción, que comparte con su familia y vecinos del barrio en que vive.

Luego de pasear por los programas de diversas figuras de la televisión argentina, Joaquín se dio el lujo de conocer a uno de sus ídolos: el reconocido pastelero de Mastercherf, Damián Betular.

El niño vive en el barrio Parque Rivadavia de General Rodríguez, en Buenos Aires y si bien no trabaja de eso, juego con sus creaciones y lo que no come con su familia, lo dona.

La popularidad de Joaquín en redes sociales creció a pasos agigantados en las últimas horas. Doce días atrás en Twitter tenía 44 mil seguidores que ahroa se convirtieron en casi 155 mil , mientras que en Instagram dio un salto de 54 mil a 176mil. Allí cuenta sus historias y el destino de sus tortas.

El pasado lunes, en tanto, el pequeño cumplió uno de sus sueños de conocer La Bombonera y conoció a varios jugadores de Boca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios