Jokic se suma a los Nuggets luego del Coronavirus

El pivote serbio viajará en los próximos días a Orlando.

El pivote serbio Nikola Jokic, una de las promisorias figuras de la NBA, se sumará en los próximos días al plantel de Denver Nuggets que ya está en Orlando, Florida, para reanudar la actividad de las liga el 30 de julio, después de superar el Coronavirus, señaló hoy el entrenador de la citada franquicia, Michael Malone.

De acuerdo con una fuente cercana al equipo, Jokic está sano y volvió a dar negativo a un nuevo test, pero no viajó con los Nuggets a la burbuja de Disney en Florida, el pasado martes debido a problemas de logística para trasladarse.

Los Nuggets realizaron su primer entrenamiento en Orlando, sin la presencia de Jokic, pero Malone explicó en una llamada virtual a través de zoom con la prensa que «la esperanza es que esté acápronto».

Después de los primeros entrenamientos del equipo en Walt Disney World, Malone explicó que «hable con Nikola, se que está emocionado y con ganas de venir aquí. Está sano, se siente genial, espero verlo con nosotros en los próximos días».

En junio último se supo que Jokic dio positivo al Coronavirus cuando estaba en Serbia y que su regreso a los Estados Unidos se demoró temporalmente.

El serbio tuvo que pasar dos pruebas negativas de coronavirus en su país antes de viajar a Estados Unidos, donde necesitaba dos pruebas negativas más.

El pivote sorprendió en las últimas horas por su estilizada imagen. El serbio publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve brindando una entrevista.

El serbio Jokic está recuperado después de contagiarse Coronavirus. Gentileza.

Llamó la atención que está mucho más delgado que la última vez que pisó una cancha, el pasado 11 de marzo, en la derrota 113 a 97de su equipo frente a Dallas Mavericks, por 113 a 97, como visitante.

Alrededor de 20 kilos perdió el serbio de 25 años durante estas semanas de inactividad, por que lejos quedaron los 130 kilos que sumaba antes de que el coronavirus detuviera el desarrollo de la liga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios