Jorge Paulic votó y abogó a que la «bronca» fortalezca a la Izquierda

El precandidato del Frente de Izquierda emitió su voto en Bariloche por la tarde. Denunció faltante de boletas de la fuerza que lidera en varias escuelas.

El precandidato del Frente de Izqueirda, Jorge Paulic, emitió su voto esta tarde en la escuela secundaria 36 de Bariloche y abogó a que la «bronca» y las «ganas de cambiar» de la población, fortalezca a un proyecto distinto como es el de la Izquierda.

Paulic compite en la interna del Frente de Izquierda con Norma Dardik.

«La expectativa que tenemos es que la bronca y las ganas de cambiar todo se refleje fortaleciendo un proyecto distinto al que nos propone la grieta«, dijo el precandidato tras emitir su voto.

Señaló estar conforme con lo logrado y la instalación de un debate a su entender importante: «La necesidad de una izquierda amplia, fuerte y con vocación de poder”.

Por la mañana Paulic denunció públicamente el faltante de boletas de su sector en algunas escuelas de Bariloche y llamó a los fiscales de la fuerza a estar atentos. “Ya es casi tradicional el robo de boletas a las fuerzas opositoras, en especial a la izquierda. Nuestros fiscales hicieron un gran trabajo para garantizar que cada escuela contara con nuestra boleta. Seguiremos fiscalizando hasta finalizar la jornada”, señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios