El doloroso último adiós al ingeniero asesinado en Palermo: «No creo que haya justicia»

Los restos de Mariano Barbieri son velados este viernes en la localidad bonaerense de San Fernando. Su padre habló con los medios y cuestionó el accionar de la Justicia.

Los restos de Mariano Barbieri, el ingeniero civil de 42 años asesinado de una puñalada en el corazón en el barrio porteño de Palermo, son velados en la noche de este viernes en una sala funeraria en el partido bonaerense de San Fernando.

Familiares, amigos y allegados de la víctima se acercaron a darle al último adiós, en una ceremonia que comenzó a las 15 y estuvo carga de emoción y dolor.

En comunicación con los medios que se acercaron hasta el lugar, el padre de Barbieri recordó a su hijo y realizó una dura confesión respecto al avance de la causa: «No creo que haya justicia».

Al ser consultado por qué pensaba eso, el hombre remarcó su postura: “¿Usted me pregunta en serio o me está cargando? Es todo una porquería”.

Sobre la personalidad de Mariano, quien falleció el miércoles tras ser asaltado en una plaza del barrio de Palermo, lo calificó como una persona «loca» y «libre«. «Era un tipo que cuando le decían que algo que no se podía él le buscaba la vuelta», agregó visiblemente emocionado.


El doloroso último adiós al ingeniero asesinado en Palermo: el relato de su pareja


Por su lado, Maricel, pareja de Barbieri, quien más temprano también habló con los medios y cuestionó el accionar de la Justicia, destacó que el padre de su hijo era un «loco lindo que le encantaba la vida y la libertad«.

«Había ido a hacer una meditación de la luna y terminó apuñado«, explicó sobre la salida del hombre al momento de ser asaltado y fatalmente herido.

“Hoy nos tocó a nosotros. Tenemos un bebito de dos meses y mi bebito se quedó sin papá”, agregó la mujer.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios