Empresario descuartizado en Budge: encontraron al perro y analizarán su chip para rastrear pistas

La investigación por el empresario descuartizado sigue su curso y genera nuevos interrogantes. La policía analiza el chip del perro para rastrear sus movimientos.

La terrible noticia del hallazgo del cuerpo descuartizado del empresario Fernando Pérez Algaba en un arroyo de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, generó misterio que aún se busca resolver. La mascota del empresario, un bulldog francés llamado Kupper, fue encontrada y entregada por un conocido de la víctima, y ahora los investigadores esperan obtener pistas sobre su recorrido a través del análisis de un chip que lleva.

Fuentes judiciales confirmaron que el bulldog francés fue entregado por un amigo de Pérez Algaba en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, luego de que una joven lo encontrara en el barrio porteño de Villa Lugano y lo publicara como perdido en las redes sociales.

Camila Abregu, la joven que halló a Kupper, relató su encuentro con el perro: «Estaba tranquilo, no asustado, pero sí desorientado. Estaba súper limpio y en excelente estado. Cuando lo traje a mi casa sí estaba con mucha sed. Lo publiqué en redes sociales y me contactó una pareja preguntando si era Kupper y cuando vinieron a ver, efectivamente sí era».

El chip del perro se convirtió en una pieza clave en la investigación, ya que se espera que revele información sobre los lugares por los que el animal deambuló en los últimos días. Esto permitiría determinar si esos lugares coinciden con aquellos en los que el empresario estuvo presente, ya que se sabe que Pérez Algaba solía viajar con su mascota debido a problemas de salud mental.

El empresario de 41 años, quien se dedicaba a la compra y venta de autos de alta gama e inversiones en criptomonedas, fue reportado como desaparecido por la dueña del departamento que alquilaba, cuando no respondió a los mensajes al finalizar el contrato de locación temporal.

El macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de Pérez Algaba se realizó luego de que unos niños avisaran a las autoridades sobre una valija roja que contenía sus extremidades superiores e inferiores en el Arroyo del Rey. Días después, se encontraron el torso y la cabeza del empresario en el mismo arroyo, dentro de una mochila.

Las autoridades confirmaron que la autopsia reveló que Pérez Algaba fue ejecutado de dos disparos por la espalda y que fue descuartizado después de su muerte. También presentaba una lesión cortante en la espalda post mortem.

En el marco de la investigación, la mujer trans Nicol Alma Chamorro fue detenida y es considerada una persona relevante para el caso, ya que fue la última en tener en su poder la valija con las extremidades del empresario. Además, se esperan resultados de pericias que determinarán la naturaleza de las manchas encontradas en las prendas y en la vivienda de Chamorro.

El misterio y horror de este caso continúan captando la atención de la sociedad, y los investigadores trabajan incansablemente para desentrañar todos los detalles y encontrar al o los responsables del asesinato del empresario Pérez Algaba.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios