Crimen del «Ruso» Auer en Neuquén: tres sospechosos detenidos por la muerte del agenciero

La novedad trascendió esta noche. Serían las personas que aparecen en un video de una cámara de vigilancia.

Tres personas fueron detenidas este miércoles por su presunta vinculación con el asesinato del agenciero Miguel Auer, quien falleció el viernes luego de estar varios días en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

De acuerdo con la información que obtuvo Río Negro, se trataría de las tres personas que aparecen en un video de una cámara de vigilancia del céntrico edificio de 9 de Julio 43, donde la víctima tenía una oficina.

En las últimas horas algunas versiones daban cuenta de que se había logrado avanzar en la identificación de alguno o de todos los sospechosos.

Fuentes de la fiscalía de Homicidios que conduce Agustín García y la fiscal del caso Eugenia Titanti dejaron trascender que dos fueron detenidos en Mendoza y el restante en Neuquén.

Mañana jueves se convocará a una conferencia de prensa para brindar más detalles.

Al detenido en Neuquén le formularán cargos durante la jornada, y a los otros dos cuando se completen los trámites de extradición de la vecina provincia.

Dueño de una conocida agencia de apuestas, el 24 de octubre alrededor de las 13 Auer permitió el acceso de tres individuos primero desde la calle hacia el interior del edificio de 9 de Julio 43 donde tenía una oficina.

Cuando abrió la puerta de su lugar de trabajo recibió dos disparos que le efectuó uno de ellos sin mediar palabra y a muy corta distancia, con una pistola calibre .40.

De inmediato se fueron, sin tocar el dinero ni ninguno de los elementos de valor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios