Un amigo de Fernando apuntó contra Máximo Thomsen: «Le pegó con odio y con intención de matar»

Los testigos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa continúan apuntando contra Máximo Thomsen, uno de los ocho rugbiers acusados de asesinar al joven en Villa Gesell.

Luciano Bonamaison, uno de los amigos que veraneaba en Villa Gesell con Fernando Báez Sosa, declaró que vio cuando el rugbier Máximo Thomsen atacó al estudiante de abogacía de una patada. «Le pegó con odio, con brutalidad y con intención de matar», apuntó Luciano contra Máximo, uno de los ocho acusados en el crimen de Villa Gesell.

En el inicio de su declaración ante el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, Luciano Bonamaison relató que la golpiza se trató de «una especie de emboscada”. Además, agregó que los agresores eran entre siete u ocho y que afuera del boliche Le Brique buscaban directamente a Fernando.

Otro de los datos relevantes que dejó la audiencia de Bonamaison fue que mientras varios le pegaban al joven tendido en el suelo, otros los arengaban para que continuaran atacando al joven estudiante de Derecho, que falleció producto de esa golpiza.

“¿Reconoces a otras personas como agresores de Fernando?”, interrogó el fiscal Juan Manuel Dávila a Bonamaison. “No”, respondió y afirmó que los acusados arengaban, escuchándolos decir «matenlo al negro de mierda [por Fernando]”


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios