Video: «Asesino», el grito afuera de la audiencia contra Parra por el femicidio de Agustina Fernández

Varias personas se reunieron en las inmediaciones del juzgado en repudio al acusado Parra, por la causa de Agustina Fernández.

Este viernes, Pablo Parra afronta la audiencia de formulación de cargos por el crimen de Agustina Fernández. Los abogados de la querella y la fiscalía presentaran las evidencias reunidas para avanzar en el proceso judicial. En las inmediaciones del juzgado se reunieron personas en repudio del acusado.

El grito de «asesino» afuera de la audiencia define las sensaciones de aquellas persona que se reunieron a manifestar. Además se registraron pintadas con el mensaje de «Parra femicida».

El jueves, por la madrugada, se realizaron dos allanamientos en Cipolletti, como resultado de los procedimientos Pablo Parra fue detenido, además elementos que serán para ser peritados. La justicia halló rastros en un retazo de una prenda de vestir que flameaba en el alambrado del patio de su vivienda. Esa pista fue determinante para que el fiscal ponga los ojos en él.

Pintadas que se registraron afuera de juzgado. Foto: Florencia Salto.

La audiencia que realiza este viernes es transmitida en vivo por YouTube a través del canal oficial de la Dirección de Comunicación Judicial RN del Poder Judicial de Río Negro. La fiscalía y la querella que representa a la familia de la víctima solicitarán medidas cautelares contra el detenido en el marco de la investigación. En este sentido, pidieron seis meses de prisión preventiva para Pablo Parra.

El abogado Juan Coto adelantó que van a solicitar que la jueza rechace la medida. Señaló que la fiscalía no tiene evidencias para que se considere la participación del acusado en el crimen.

Conferencia de prensa de la familia

Este viernes a las 14, los abogados querellantes Emanuel Roa Moreno, Darío Kosovsky y Damián Moreyra, el perito Eduardo Prueger, junto a la mamá y el papá de Agustina, recibirán a la prensa para comunicar públicamente su postura frente a la audiencia de formulación de cargos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora