Koeman no podrá contar con Piqué y Coutinho para visitar a Juventus

El entrenador del Barcelona no definió el equipo que presentará el miércoles en un nuevo partido por la Champions League.

Ronald Koeman tiene problemas para armar que equipo del Barcelona que visitará a Juventus. Gentileza.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, no podrá contar con el defensor Gerard Piqué ni con el mediocampista Philippe Coutinho, para el partido que el miércoles jugará en Turín frente a Juventus por la segunda fecha de la Champions League.

Sin Piqué, expulsado ante el Ferencvaros de Hungría el martes último, y sin el brasileño Coutinho, lesionado en la derrota frente al Real Madrid, por 3 a 1, el pasado sábado, el entrenador del Barcelona trabajó hoy en la práctica con el equipo que saldrá a la cancha el miércoles frente a la Juve.

En la defensa, Ronald Araújo ingresará por el experimentado Piqué y Sergi Roberto podría entrar como titular, pero por Jordi Alba, otro de los afectados por una lesión.

En la mitad de la cancha, Sergio Busquets podría dejar su sitio a Mirale Pjanic, quien pasaría a integrar un doble cinco junto con Frankie De Jong.

En la delantera Antoine Griezmann será titular junto con Ansu Fati y Lionel Messi. El lugar restante se lo disputarán entre Pedri, Trincao y Dembélé.

Todo parece indicar que Koeman se tomará su tiempo para confirmar el equipo que mandará a la cancha para un partido que si bien será por la segunda fecha, puede ser una bisagra para el Barcelona, que no pasa por su mejor momento.

Philippe Coutinho se lesionó en el clásico con Real Madrid y no estará frente a la Juve, por la Champion League. Gentileza.

El plantel del Barcelona viajará mañana hacia Italia para jugar el miércoles a las 17 por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League ante Juventus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios