La boletas de luz de CALF llegarán con más de un 38% de aumento

La Municipalidad autorizó la suba de tarifas para julio y así lograr cumplir con los incremento de Cammesa y salariales.

Desde el municipio de Neuquén se confirmó que a partir de agosto las boletas de luz para los usuarios neuquinos vendrán con un aumento del 38,27 % .

El incremento, salió por decreto 524 e incluyó las actualizaciones salariales de los empleados de la cooperativa CALF desde septiembre de 2018 hasta la fecha, más los aumentos de Cammesa (de la resolución 366) de febrero y mayo, se indicó.

La resolución fijó otro incremento a partir de agosto, por lo que desde la comuna ya se advirtió que en ese mes habrá un reajuste de otros 2,73 por ciento de suba.

El aumento decretado por Quiroga se pagará con la boleta de agosto y no invoucraría el pago del préstamo que está en negociación con el ministerio del Interior, como lo anunció el jefe comunal en sus redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios