La cocina comunitaria ya está en marcha en barrio Nuevo

El espacio funciona en el Centro Integrador Municipal, con el fin de fomentar la elaboración de alimentos que realizan distintos emprendedores.





Ya se encuentra funcionando la primera cocina comunitaria de Roca. Este martes se puso en marcha en el Centro Integrador Municipal (CIM) de Barrio Nuevo.

Este espacio surge de la necesidad de fomentar la actividad que realizan los pequeños emprendedores de elaboración de alimentos de bajo riesgo, en sus diferentes variantes.

Teniendo en cuenta que existe un consumo importante de este tipo de productos artesanales, la cocina comunitaria se constituye como una herramienta que genera un movimiento económico beneficioso para los emprendedores de la ciudad.

Cabe destacar que esta iniciativa impulsa la inclusión al mercado productivo de una forma segura para los consumidores.

En este sentido, el municipio proyecta la instalación de más cocinas comunitarias en diferentes puntos de la ciudad para que las personas que ya tengan en vigencia proyectos de ese tipo puedan realizar sus producciones.

Para mayor información los interesados pueden contactarse con la Dirección de Seguridad Alimentaria al 4422776 o por mail a: cocinascomunitarias@generalroca.gob.ar


Comentarios


La cocina comunitaria ya está en marcha en barrio Nuevo