Conducía alcoholizado, evadió un control y finalmente terminó golpeando a los policías

El sujeto fue detenido en Cervantes, donde se lo debió reducir por la violencia de su comportamiento. Se le inició una causa por "atentado y resistencia a la autoridad"

Un hombre de 31 años, que fue sorprendido en un control vehicular sobre Ruta 22, fue protagonista de una persecución tras negarse a detener la marcha de su automóvil. Finalmente lograron atraparlo a la altura de Cervantes, y fue allí que el sujeto arremetió a los golpes contra los uniformados.

El hecho se inició anoche cerca de las 23 horas frente a la dependencia del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, ubicado sobre Ruta 22 y calle Bolivia, cuando un hombre que circulaba en un Suzuki Fun intentó evadir el operativo de rutina. Los agentes habían expresado claras ordenes de detener la marcha, según explicaron desde la policía.

Tras la fuga del conductor comenzó una larga persecusión que culminó en el acceso de Cervantes, donde finalmente fue detenido. Aunque antes de ser reducido el sujeto se encargó de golpear a los policias que lo interceptaron.

Según el control de alcoholemia que se le efectuó posterior a la aprensión, el protagonista del suceso poseía 1,75 gramos de alcohol.

Tras ser esposado fue llevado a la unidad policial más cercana, y también se procedió al secuestro del rodado en el que se transportaba. La fiscal de turno dispuso iniciar un proceso por atentado y resistencia a la autoridad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios